Renta a Car Gratis en directorioArgentina Agencias de Rent-A-Car alquiler de autos coches
Directorio agencias de servicios de alquiler de autos coches sin chofer en Argentina.

Open Rent-a-Car - RentACar Argentina

Open Rent-a-Car Rent-A-Car Argentina


Mitre 171 Local 15
8400 - San Carlos de Bariloche
Río Negro - Ar Argentina

(54 - 2944) 42-6325/42 OPEN;
Email : info@opencar.com.ar
MSN :
Web : http://www.opencar.com.ar

<< REPORTAR ERROR >>


A-OPEN Rent a Car es la única empresa de Alquiler de Autos con mas de veinte años de ininterrumpida trayectoria en Bariloche.
Fundada en 1983 por José María Porta, nos diferenciamos por nuestra esmerada atención, vehículos y modelos nuevos, excelente mantenimiento de las unidades y chequeo constante, además de atención 24hs de servicio mecánico; es por ello, que somos líderes dentro de las empresas locales. Esta apreciación está fundamentada por la gran clientela que tenemos en el país y el exterior.

A-OPEN Rent a Car es socio fundadora de la CAMARA DE AGENCIAS ALQUILADORAS DE AUTOS DE S. C. DE BARILOCHE, la cual fue creada para la seguridad de los turistas, siendo las alquiladoras socias empresas habilitados y aseguradas correspondientemente
para que usted no sufra ningún imprevisto.

Ud. será atendido por personal altamente capacitado, que podrá indicarles y aconsejarles itinerarios, excursiones, mapas de rutas y estado de las mismas. Como también lugares tradicionales para alojarse o donde comer exquisiteces regionales como trucha, jabalí o ciervos.

 


Además existe un convenio con la Dirección General de Aduanas, que habilita a nuestros vehículos para cruzar a Chile con un simple tramite.

Nos importa su seguridad y conocemos la zona, por tal motivo dotamos a los vehículos con cubiertas especiales, para lograr mejor agarre y frenadas, tanto en verano como en invierno.

Encontrará que nuestras tarifas son accesibles y muy aceptables con respecto a otras alquiladoras, todo lo resume nuestro eslogan publicitario
"¡ Buenos Autos y Buen Precio !"

Disponemos de autos para todas las necesidades y exigencias. Por si usted quiere mas también disponemos de Vans para 12 personas y 4 x 4 para ponerlo en verdadero contacto con la naturaleza y pueda realizar así un Turismo de Aventura.

 



ver más RentACar de Argentina

Rent-A-Car por País

Servicios